Usted esta en: Quiénes somos

Quiénes somos

Enviar esta pagina a un amigo Sobre del email

Con la Palabra de Dios como nuestra fundación, nosotros como pueblo de oración centrado en Cristo glorificaremos a Dios al convertirnos en una comunidad de creyentes espiritualmente saludables comprometidos al servicio de corazón y ministerio en el Ejército de Salvación.
Fortalecidos por Su presencia en nosotros, individual y corporalmente, compartimos una pasión en comn de llevar a las personas hacia una relación íntima con Jesucristo y de suplir las necesidades humanas en Su nombre en las comunidades diversas donde servimos.

El Ejército de Salvación está presente en 118 países. Este sitio contiene información acerca de la misión y el trabajo que realiza en este territorio.

El Ejército de Salvación mantiene una adecuada administración de sus programas evangelísticos y sociales, con una organización al estilo militar.

El mundo salvacionista está dividido en Territorios, compuestos por varios países de acuerdo a su ubicación geográfica y también en Comandos, compuestos por un solo país. En ambos casos es hecha de acuerdo al número de obras y programas sociales existentes.

A nivel Territorial, Sudamérica Oeste se encuentra compuesto por Chile, Perú, Bolivia y Ecuador los cuales se dividen a su vez en Divisiones y Distritos. Nuestra sede central para el Territorio, se encuentra ubicada en Santiago de Chile.

 


Version de Imprimir





Buscar

Entrar su busqueda y presionar el boton 'ir'



Mapa de Sitio Mapa de Sitio

Donar

Donar

Eventos

agosto, 2017
lmmjvsd
 01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Noticias del Correo Electronico

Subscribirse a nosotros noticias del correo electronico.