text only version | contact us | tell a friend | International
 
You are here: Sharing the Vision » Mayo 2012 (Espanol)
One Army
 
search
 

 > Site Map
 
 
 
 
Subscribe to the General's Sharing the Vision Letters.
 

Mayo 2012 (Espanol)

Queridos Amigos,

El Señor continúa abriendo mis ojos al ministerio maravilloso de los salvacionistas en todo el mundo. La visión de Un Ejército, Una Misión, Un Mensaje, no es solo una expresión de esperanza. Captura la realidad de un Ejército viviendo su fe en cada comunidad y país en el que sirve.

La misión fluye de nuestra relación con Dios y el impacto de nuestro ministerio está directamente relacionado con el mensaje que proclamamos. Los salvacionistas nunca pretendemos ser capaces de solucionar los problemas de todos. Es verdad que tratamos de ayudar a la gente quebrantada, desposeída, solitaria y perdida cuando lo necesitan. Ofrecemos la ayuda más apropiada y estamos constantemente agradecidos por la forma en que el Señor usa nuestro servicio de una manera transformadora. Pero, sabemos que la gran tristeza, enajenación, quebrantamiento sólo pueden ser tratados con el poder salvador de nuestro Señor quien rescata, sana, restaura y perdona.

Desde que les escribí en marzo, he visitado muchos lugares y he sido testigo de un Ejército vibrando con acción y esperanza. Recibirán noticias de estas visitas a través de los Comunicados de Prensa Internacionales, pero déjenme compartir con ustedes algunos comentarios personales.

Tres de estas visitas fueron al territorio del Reino Unido con la Republica de Irlanda. Una celebración en la división del Sur y Centro de Gales me dio una vista panorámica de sus programas comunitarios y capturaron mi corazón con su impresionante canto gales. ¡Qué banquete de bendición! Durante Semana Santa estuve en el cuerpo central de Norwich, Inglaterra, no solo tuvimos un tiempo de reflexión y celebración con los temas de Semana Santa dentro del salón, pero llevamos el mensaje a las calles por medio de reuniones de aire libre. El ministerio de aire libre es muy intencional allí, proporcionando una reunión de aire libre semanal. La gente de la comunidad participa con regularidad y sienten que es su iglesia. Durante un fin de semana en Escocia estuve participando en ROOTS, puede haber sido una experiencia con un clima muy frio, pero hay un fuego espiritual que arde en Escocia y ese fuego será dispersado por el Espíritu Santo.  

Por favor, cuando oren tengan presente al Ejército internacional. Algunos lugares parecerán tan lejanos de sus propios entornos, pero frecuentemente esos son los lugares que necesitan mucho de nuestro apoyo de oración. Mis visitas a Estonia y Moldavia fueron experiencias reveladoras. Ambos formaban parte de la Unión Soviética, como en otros lugares de Europa Este, están encontrando su propia identidad, al mismo tiempo están aprendiendo lo que significa ser un Ejército de Salvación. Ustedes se emocionarían al ver a ese Ejército joven que realmente entiende que el mensaje de Jesús es la motivación para su servicio relevante y práctico.

Durante las semanas pasadas he sido invitada a las celebraciones del 125 aniversario de Dinamarca y Holanda. Durante el comisionamiento en Copenhague, tuve el privilegio de anunciar la apertura de la obra en Groenlandia y de nombrar a los primeros oficiales. El congreso edificó mas sobre la esperanza que ya era evidente en Dinamarca. Aun cuando es un territorio pequeño tiene un gran impacto en la sociedad. En Holanda, la Reina Beatriz nos honro con su presencia a una de las reuniones del congreso. Estuvo particularmente interesada de reunirse con algunas de las personas de nuestros centros sociales y estuvo muy agradecida por el trabajo que el Ejército realiza entre los marginados y desventajados. 

Uno de los mejores tiempos es mi visita al Colegio Internacional para Oficiales. Hablo a cada sesión durante su día espiritual y otro día doy clases sobre autoridad espiritual y respondo a sus preguntas. Estas visitas son siempre muy especiales. Los 26 delegados vienen de diferentes partes del mundo, y considero que es una de las más ricas experiencias que tiene un oficial.  Verdaderamente su comprensión del Ejército internacional es ampliada a medida que caminan juntos durante dos meses.

Si todavía no te has unido a la reunión de oración internacional, cada jueves por la mañana, a través de tu territorio o de la página web internacional, te animo a que lo hagas. Los temas de oración son las 12 Prioridades de la Misión, la visión de Un Ejército, Una Misión, Un Mensaje. Añade a estas las propias necesidades de tu cuerpo, centro, división, territorio. Pero sobre todo, más allá de la petición e intercesión, que tu oración sea saturada con alabanza, agradecimiento y esperanza. El Señor espera oír de ti. Seamos un Ejército marcado por la oración. "La oración eficaz del justo puede mucho." (Santiago 5:16).

Gracias por tu fidelidad en el ministerio y la oración. Dios les bendiga ricamente.

Sinceramente,

Linda Bond
Generala
 

 
Copyright © 2014 The Salvation Army
the general | news releases | biography | articles | audio and video | sharing the vision | tell a friend